Powered by Jasper Roberts Consulting - Widget
Planeta Holístico
Agenda de Actividades Holísticas - Talleres - Cursos Frases y Reflexiones Aprendé Meditacion
Suscribirse Gratis Contacto Difundí tus actividades!
¿Quiénes somos? Sumate a nuestro Facebook! Sumate a nuestro Twitter!

Sanación de Bloqueos
a través de los Registros Akáshicos

..

..
*
Los Registros Akáshicos son una especie de "biblioteca" donde se encuentra toda la información de nuestra alma desde el momento en el cual fue creada. Todas las experiencias vividas, aprendizajes e información de las diferentes vidas en las que hemos estado encarnados se guarda en nuestro Registro Akáshico.
*

..
-La Sanación de Bloqueos a través de los Registros Akáshicos es un sistema que está enfocado en investigar y sanar aquellos bloqueos o problemas energéticos que pueden estar afectando, deteniendo y bloqueando el camino de la vida y avance del consultante.
..
-A través de ciertos datos del consultante (Nombre y Apellido, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento), se accede a su Registro Akáshico y mediante su Yo Superior (el cual es una parte más evolucionada del mismo consultante que se encuentra en otro nivel de consciencia superior) se van investigando y sanando uno a uno los bloqueos que aparecen, para lo cual se utiliza un péndulo como herramienta, tablas de investigación y un protocolo de preguntas preestablecido.
..
-Sólo se puede realizar una Lectura y Sanación si la persona da su permiso consciente.
.

..
-Las sesiones de Sanación de Bloqueos a través de los Registros Akáshicos se realiza únicamente a distancia, es decir que es una técnica no presencial, la cual una vez finalizada se le remite por mail al consultante un informe de los bloqueos encontrados, si provienen de ésta u otras vidas, si están afectando algún área de vida particular, etc.
..
-En cada Lectura se sanan aproximadamente entre 8 y 10 bloqueos, se revisa el estado de los 7 chakras principales de la persona, el cordón dorado y se le consulta al Yo Superior la gema o piedra más adecuada para el momento actual.
..
-En una Lectura pueden aparecer distintos tipos de bloqueos como ser: Creencia limitantes, Hechizos, Patrones de comportamiento negativos, Maldiciones, Entidades ancladas, Interacciones con vidas pasadas/paralelas/simultaneas, Chakras desbalanceados, Desencarnados, Programas automáticos, etc.
..

.
La técnica puede trabajarse de dos maneras:
1) Permitiendo que el Yo Superior del consultante "elija" los temas y bloqueos más importantes y prioritarios para sanar en este momento de su vida,
o 2) Que sea el consultante quien elija "Temas" para trabajar, y dentro de estos temas,
SIEMPRE va a ser el Yo Superior de la persona quien dirija y guíe la sesión.
..
Dado que la Lectura y Sanación de bloqueos a través de los Registros Akáshicos lleva varios días de trabajo, el tiempo estimado de envío vía mail del informe es de aproximadamente 8 días.

..
Para más información:
Eugenia Yer
Terapeuta Holístico

Eugeniayer@yahoo.com
54-9-011-15-3630-6722
.
.

Visitá nuestra Página Principal:
Planeta Holistico