La Tradición Ishaya es la tradición viva más antigua sobre la Tierra. ¿Qué tan antigua exactamente es? En un sentido, es no creada, increada, ya que las corrientes Ascendentes de la vida están construidas dentro de cada fibra de la Creación. Alabanza y Gratitud y Amor están

tejidas en cada átomo de espacio, a través de cada célula, a través de cada planta, animal y humano. Por lo tanto, la forma mecánica de alinearse con las corrientes Ascendentes de la Creación siempre han sido y siempre estarán contenidas dentro de cada corazón humano – como dentro de absolutamente todas las demás cosas. No hay ningún lugar en éste Universo que la Ciencia de la Ascensión que no se pueda leer totalmente y conocer por un ser suficientemente consciente. Los 108 primarios pasillos de la Ascensión son omnipresentes y eternos en la Creación desde que ellos son exactamente los más increíbles Pensamientos de la Mente de Dios.
Aunque esto es Verdad, siempre ha habido una Tradición histórica en la raza humana de la Enseñanza de la Ascensión; hoy nosotros la llamamos La Tradición Ishaya. Los orígenes de La Tradición Ishaya se han perdido en la más remota antigüedad. Los Ishayas siempre han aseverado que la raza humana no es nativa de la Tierra; ellos son representados por Siete, los siete ministros inmortales de la Humanidad, que en cada edad han intentado dirigir a la humanidad de la oscuridad y el miedo, de la avaricia o el ego dentro de la luz del amor y la compasión del completo alineamiento con la voluntad de Dios.
Estos Siete son el último origen de la Tradición Ishaya. Nosotros honramos a Isha ben Joseph, Jesús el Cristo, a través de poner su nombre en la Tradición (Ishaya significa “para Isha”) ya que él fue, el último Ishaya que caminó abiertamente sobre la Tierra enseñando la Ascensión, pero la Tradición representada por los Ishayas es bastamente mas antigua que solo hace dos mil años. Isha era un ser totalmente consciente, un ser iluminado antes de que el naciera en Palestina: de hecho, es reconocido por los Ishayas como uno de los Siete – el maestro del chakra del corazón – como también una encarnación de uno de los Cuatro primarios aspectos de Dios. Como tal, es estaba involucrado con la Tradición Ishaya como uno de sus fundadores originales e históricamente, fue uno de los primeros que se movieron para laborar a través de los milenios sin fin para preservar las Enseñanzas de la Ascensión y mantener a la humanidad alineada con las corrientes ascendentes de la Creación.
Los Ishayas han preservado la Enseñanza de la Ascensión para la raza humana, esperando el momento apropiado en la historia para liberarla, completa y sin distorsión, de regreso dentro del mundo. Por la vida de Isha, y por de su discípulo primario, Boanerge (Juan), un proceso el cual de otra forma hubiera tomado miles de décadas de años se ha comprimido en tan solo dos mil. Por la redirección del karma de la humanidad conseguida completamente por la Conciencia Crística en sacrificio en Palestina, las tendencias de la humanidad ha sido suficientemente alterada para permitir el completo regreso de la Enseñanza Ishaya mucho mas temprano que de otra forma hubiera sido posible. Tan solo dos mil años han pasado, y estamos de regreso.


LIBROS

Oye Dios Es Hora de Despertar


Volver a la Página Anterior
*
Con el Newsletter de Planeta Holístico ud. está siempre actualizado/a.
Visite nuestro Portal para ampliar su información sobre Terapias Alternativas:
Carreras
Videos
Reflexiones
Difusión
Facebook
Twitter

Cursos, talleres y carreras

Videos y Películas
Holísticas
Reflexiones y cuentos
Difunda sus cursos con nosotros
Planeta Holístico
en Facebook
Planeta
Holístico
en Twitter

Planeta Holistico


 

 

 

 

 

 

CARRERAS, CURSOS Y TALLERES :: REFLEXIONES :: VIDEOS :: PUBLICITE EN ESTE PORTAL :: ENLACES :: SUSCRIBASE :: CONTACTO