-Si ud. no puede ver estos videos, quizá su equipo no tenga instalado Adobe Flash Player, en ese caso
haga click acá para instalar este programa

-Si por la velocidad de su conexión los videos se entrecortan sugerimos pausarlo y esperar a que lo cargue antes de verlo.

Conciencia Global

"Cuando hayas cortado el último árbol,
contaminado el último río,
pescado el último pez,
te darás cuenta de que el dinero no se come".


El mundo no tiene porqué estar en pobreza y conflicto, es manipulado para que sea así, en esta sección iremos descubriendo por quién
y por qué y qué podemos hacer frente a ello.

Todos los videos que siguen tienen que ver con este planteo y qué podemos hacer al respecto incrementando nuestra conciencia
sobre la realidad.


Imagine de John Lennon - subtítulos en español -
bello mensaje de paz de un grande de la música.

"El Despertar" por Max Igan  
(The Awakening - Divine Connections en español).
(parte 1 de 7, continue viendo las otras partes haciendo click e ingresando en YouTube)

El contenido social del Tema del Mundial.
Leer la conmovedora letra del tema del cantante K´naan nacido la pobreza de Somalía, ayuda a entender por qué se intentó
tapar y reemplazar oficialmente este tema
(lo que no funcionó por su popularidad)

 




¿Qué es la megaminería? Llamado de atención por
actores conocidos de la televisión argentina.

 


Agenda Esotérica (Esoteric Agenda, nada es lo que parece):
Las profecías mayas, las conspiraciones de logias secretas, el Nuevo Orden Mundial y la forma en los grupos secretos dominan la economía mundial.
Película Completa dividida en varias partes.

 

David Icke en castellano: Libera tu mente.
Revelador material del conferencista y escritor internacional David Icke, filmado en la OXFORD UNION DEBATING SOCIETY, esta reveladora conferencia, con material altamente clasificado y vetado por los medios de comunicación por la contudentes verdades que muestran.
Parte 1 de 12 (haciendo click sobre el video luego pueden verse las otras partes).

David Icke en castellano: Realidad Holográfica Multidimensional.
"Nada es lo que parece y lo que parece no es" ¿quiénes somos? ¿somos solo un cuerpo físico¿ ¿ qué es ser humanos? ¿ cuál es nuestro potencial dormido? ¿porqué solo está activo el 5% de nuestro adn, y usamos el 7% de nuestro cerebro? ¿ vivimos en un universo holográfico? ¿cómo podemos crear y transformar la realidad? ¿cuáles son las programaciones y limitantes que nos mantienen en una realidad de supervivivencia de escasez, enfermedad y miedo? ¿porqué el mundo actual está en caos y como podemos cambiarlo?
Parte 1 de 12.



Zeitgeist


Haga click aquí y vea las 2 películas de Zeitgeist completas.


Conozca qué ocurrió el 11 de Septiembre de 2001.
Película completa "Loose Change"

 

Los Misterios del 11-9 (9/11 Mysteries): Película completa que explica
las incongruencias de la explicación oficial y muestra quiénes
pudieron ser los causantes del acontecimiento.

 

La Era del Hidrógeno: Conozca la energía del futuro cuando se haya acabado el petróleo.

 

La Revolución del Hidrógeno: Nuevo Orden Mundial.

 


www.Tu.tv
Los Illuminati
Película completa The Illuminati con subtítulos en castellano.
Parte 1 de 2.


www.Tu.tv

  Los Illuminati
Película completa The Illuminati con subtítulos en castellano.
Parte 2 de 2.

"El Nuevo Pecado": Documental sobre la Minería Contaminante a cielo abierto.  


PPS irónico sobre como el sistema global de poder
nos hace entender la realidad

(es largo -39 imágenes- pero merece ser visto
hasta el final para cobrar conciencia):
Yo Acepto


Cierran aeropuerto en China
por Fenómeno Ovni
(julio y octubre de 2010)
generando debates en EEUU y China,
¿presencia extraterrestre o armas secretas?:






Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática
por Noam Chomsky

El lingüista estadounidense Noam Chomsky elaboró la lista de las “10 estrategias de manipulación” a través de los medios:

1- La estrategia de la distracción.
El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. “Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto 'Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

2- Crear problemas, después ofrecer soluciones.
Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

3- La estrategia de la gradualidad.
Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

4- La estrategia de diferir.
Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

5- Dirigirse al público como criaturas de poca edad.
La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. ¿Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

6- Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión.
Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

7- Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad.
Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la mas pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

8- Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad.
Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…

9- Reforzar la autoculpabilidad.
Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!

10- Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen.
En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídas y utilizados por las elites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a si mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre si mismos.




- PROXIMAMENTE MÁS VIDEOS -


REGLAS GENERALES ACERCA DE LA PUBLICACIÓN DE VIDEOS
Planeta Holístico pone en conocimiento de los usuarios y terceros en general, que los archivos asociados a esta sección no se encuentran alojados en ningún sistema o plataforma del Sitio. Planeta Holístico solo procederá a la publicación de un embedded link de videos publicados en Sitios externos (por ejemplo: Youtube) que permita la visualización del enlace dentro del Sitio. Los links (denominado también enlaces, vínculos, hipervínculos o, hiperenlaces) son simples enlaces que hacen referencia a cierta información o activan determinados contenidos, pero que en ningún caso constituyen reproducciones de los contenidos a los cuales enlaza. Así los links a diversos archivos permiten invocar a una página web determinada, o a una posición determinada en una página web, pero en todos los casos los links siempre harán referencia a paginas web de titularidad de terceros y ajenas al control de Planeta Holístico.
PLaneta Holístico se reserva el derecho de moderación y publicación de un video recomendado.


Con el Newsletter de Planeta Holístico ud. está siempre actualizado/a.
Visite nuestro Portal para ampliar su información sobre Terapias Alternativas:
Carreras
Videos
Reflexiones
Difusión
Facebook
Twitter

Cursos, talleres y carreras

Videos y Películas
Holísticas
Reflexiones y cuentos
Difunda sus cursos con nosotros
Planeta Holístico
en Facebook
Planeta
Holístico
en Twitter

Planeta Holistico


 


 

 

CARRERAS, CURSOS Y TALLERES :: REFLEXIONES :: VIDEOS :: PUBLICITE EN ESTE PORTAL :: ENLACES :: SUSCRIBASE :: CONTACTO

Planeta Holístico en Facebook Planeta Holístico en Twitter